Translate

Nunca pierdas la Esperanza

 

Eva era la menor de sus hermanas. Aquella Nochebuena, el mundo parecía oscurecido por el estruendo de la guerra. Las bombas sacudían la tierra y el miedo se colaba por cada rincón. Eva, con su inocencia intacta, salió de su casa buscando un poco de calma.
De pronto, una explosión estremeció la calle: su hogar había sido alcanzado. Con el corazón desgarrado, gritó desesperada:
¡Ayuda, ayuda! ¡Mis hermanas están allí!



Un bombero, con voz grave, murmuró que nadie podría haber sobrevivido. Eva cayó de rodillas, llorando con un dolor más fuerte que el ruido de las bombas. Juntó sus manitos y rezó:
Jesús, sé que eres un niño pequeño, pero te pido ayuda. No me dejes sola esta Nochebuena.
El silencio parecía infinito. Eva apoyó su cabecita en las rodillas, preguntándose qué mal habían hecho para sufrir tanto los niños en esa guerra que no era su guerra.


Entonces, un grito rompió la oscuridad:
¡Hay dos niñas en los escombros, están vivas!
Los bomberos rescataron a sus hermanas, ilesas, como si una luz invisible las hubiera protegido. Eva corrió hacia ellas y, con lágrimas de alegría, volvió a juntar sus manos:





Gracias, Jesús. Eres tan pequeño y tan grande a la vez.
Aquella noche, entre ruinas y lágrimas, Eva comprendió que la Navidad no es solo luces ni regalos, sino la certeza de que el amor y la fe pueden vencer incluso en los momentos más oscuros.








La Navidad nos recuerda que, aun en medio de la adversidad, la esperanza y el amor verdadero son más fuertes que cualquier oscuridad.

En estas fiestas deseo que la paz abrace sus hogares, que el amor guíe sus pasos y que la esperanza nos acompañe hacia un Año Nuevo sin guerras.

Que la magia de la Navidad nos recuerde que la amistad es el mejor regalo, y que el Año Nuevo nos encuentre unidos, sembrando paz y compartiendo amor.



Pido disculpas por no poder pasar a visitarlos, el Lunes doy de baja mi Interne porque estoy pagando un servicio que no cumple, todas las semana se corta y viene, a veces 1hs y otras todo el día, Estoy buscando otra Empresa que pase por mi Barrio.
 
Gracias por su compañía, besos






Sin Luz, sin Internet
algo de todas las semanas.
Llega el calor y el sistema
eléctrico no da abasto.
Bueno... en el invierno 
tienen otra excusa. 




Todos los vecinos estamos 
conectados y nos apoyamos en todo.
pero ya se esta perdiendo la paciencia.
En cualquier momento se corta.
Disculpas por no poder pasar a 
Visitarlos





No hay comentarios:

♥La Vida está hecha de alegres y tristes Momentos. Disfrutemos cada día como si fuera el último de nuestra vida♥